Visita a Sandwich Mixto

VISITAS A ESPACIOS DE PRODUCCIÓN DE ARTE ACTUAL 

Visita aSANDWICH MIXTO

Programa A es un servicio gratuito de asesoría para artistas y comisarios jóvenes, puesto en marcha por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo fomentar la profesionalización de la creación contemporánea en la región. Programa A se divide en dos grandes bloques: por un lado, el asesoramiento a la producción y recursos y, por otro, el asesoramiento legal, fiscal y contable.

Como actividades complementarias se organizan una serie de encuentros con algunos de los colectivos e instituciones que fomentan y trabajan en el ámbito de la producción artística actual para conocer de primera mano los recursos, conocimientos y herramientas a disposición de los creadores. Hasta ahora hemos vistado: Taller Omnívoros, Hola Por qué, Ultra-lab, Talleres de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando,  Factum Arte, Makespace Madrid, Estudios ELAMEDIA, la fundición ARTE6, el laboratorio digital MOVOLVOLOR o el estudio de LEONA.

Nuestro próximo encuentro será una visita a SANDWICH MIXTO. Nacida en 2014 es una iniciativa cuyo objetivo es la creación, distribución y difusión de la cultura local, independiente y de calidad, estando enfocada especialmente en las prácticas editoriales independientes, su gráfica y metodología, o aquellas en las que el formato libro es algo más que un libro y espcializada en la impresión risográfica desde la que imprimen sus títulos y encargos externos.

Para conocer de cerca cómo se produce una risografía, desde la idea, a su impresión final puedes acompañarnos a esta visita que se realizará el miércoles 4 de julio a las 10:30 de la mañana en el estudio de SANDWICH MIXTO en la Calle Torrecilla del Leal 7, local 2 de Madrid

Vista a SANDWICH MIXTO

Fecha y hora: Miércoles 4 de julio a las 10.30 h
Dónde: Calle Torrecilla del Leal 7, local 2 de Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martín

Actividad gratuita. Imprescindible inscripción previa en contacto@programaa.info

Más info en: http://sandwichmixto.com/

Foto: Lucia Fernández Muñiz