CÓMO HACERLO TODO EN ARTE. Taller con Josechu Dávila

El taller propone ejercitar ciertos mecanismos de amplitud creativa, tanto a nivel conceptual como formal, para introducir a los participantes en el mundo del arte “multindisciplinado”. Para ello, se desarrollarán trabajos de los propios artistas participantes, reinterpretándolos en diferentes soportes y lenguajes para aprovechar al máximo las herramientas de trabajo del artista tanto directas (pinturas, sonido, edición, etc.) como indirectas (espacios expositivos y difusión del trabajo en general).

El objetivo final del taller es dotar a los participantes de mecanismos eficaces para conseguir la mayor capacidad creativa sin depender de limitaciones técnicas y tener el potencial de llegar a “hacerlo todo en arte”.

Josechu Dávila es un artista “multindisciplinado” que trabaja con el vacío, el desaprovechamiento y la inutilidad como referencias, trastocando situaciones para generar emociones que queden en el terreno de nadie

Taller “Cómo hacerlo todo en arte”
Fechas: del martes 27 al viernes 30 de noviembre, de 17.00 a 20.30 h
Lugar: Sala de Arte Joven (avenida de América, 13. Madrid)
Dirigido a: artistas. Tendrán prioridad los menores de 35 años, pero no se excluirá a los interesados que hayan superado esa edad.
Inscripciones: antes del lunes 19 de noviembre. Enviar a contacto@programaa.info el CV y links a trabajos propios anteriores.

El miércoles 21 de noviembre se informará a los inscritos.

Foto: Josechu, Dávila, Copia de una obra de videoarte, 2005