Asesoramiento Legal, Fiscal y Contable

En qué consiste:

Uno de los dos pilares del Programa A es la Asesoría Legal, Fiscal y Contable para todos aquéllos que seáis artistas y comisarios de entre 18 y 30 años de edad y residentes en la Comunidad de Madrid.

Queremos prestarte ayuda, apoyo, asesoría y orientación sobre aquellos temas legales, fiscales y administrativos sobre los que tengas dudas en el comienzo de tu actividad profesional: si debes darte de alta en autónomos y cómo debes hacerlo, cómo debes facturar, qué derechos tienes y cómo puedes gestionarlos, cómo contratar y qué debes tener en cuenta en tus relaciones con otros profesionales, qué impuestos tienes que presentar, y muchas otras cuestiones que seguro que tienes en mente. Se trata de aportar luz sobre esos temas que son necesarios que tengas claros en los principios de tu profesión y para que empieces a andar con paso firme y seguro.

Cómo funciona:

A través del formulario que aparece a continuación tienes que indicarnos tus dudas de la manera más específica que puedas (ten en cuenta que este servicio es absolutamente confidencial).

En el plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y hora concretos en que tendrá lugar la consulta online (vía Skype).

Esta asesoría se prestará principalmente online. En aquellos casos en que, por circunstancias especiales de la persona solicitante sea necesaria la asesoría presencial, ésta tendrá lugar en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, previa evaluación del caso en particular.

 

Formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar el presente formulario confirmo que he leído y acepto las normas de funcionamiento del Programa A, y autorizo a la Subdirección General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid a utilizar mis datos personales de contacto con el fin de recibir información actualizada de las actividades de la Sala de Arte Joven.